Ya es posible preparar alimentos exquisitos y deliciosos que te garanticen no volver a probar toda esa comida desabrida que te venden «como saludable»

Ahora puedes preparar platillos exquisitos que no sólo deleiten tu paladar, sino que también te ayuden a combatir la Diabetes Tipo 2

¿TE IDENTIFICAS CON ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES?

  • Tu dieta se ha convertido en la más básica, aburrida y diminuta colección de alimentos posibles.
  • Te aburre estar pensando en cuantos carbohidratos, almidones, azucares y grasas contiene cada platillo.
  • Ya no disfrutas la comida; simplemente es una necesidad médica tal como los hipoglucemiantes y las inyecciones de insulina.
  • Hace tiempo que renunciaste a la idea de comer esos alimentos y recetas que te hacen agua la boca.

Tranquilo!!!  La buena noticia es que no tienes que conformarte con comida desabrida, finalmente podrás…

Disfrutar de la Comida Sabrosa que realmente mereces

Antes que nada quiero que sepas que no eres el único que está desesperado porque ya no sabe que cocinar para tener una buena salud y calidad de vida. Hay más de 150 millones de adultos con diabetes en todo el mundo y todos se preguntan lo mismo ¿Qué puedo comer?

En este Ebook encontrarás suficientes recetas, sabrosas y fáciles de preparar, para controlar tus niveles de glucosa rápidamente.

Su autora, Yadira Andrade es una experta de gran renombre en el ámbito de la cocina y temas de Diabetes Tipo 2. Ha participado en múltiples espacios académicos y de investigación, y actualmente es muy conocida por su particular manera de presentar soluciones prácticas y nutritivas a los problemas de alimentación que viven muchos diabéticos.

¡El Mejor libro de cocina para Diabéticos que existe!

Más de 150 fáciles, rápidas y deliciosas recetas de cocina.

El libro de Cocina para Diabéticos contiene:

En este increíble libro, podrás descubrir todo tipo de platillos emocionantes y una variedad de consejos alimentarios… todo, desde cómo hacer satisfactorios desayunos, hasta postres asombrosos y bebidas de fantasía…

… A menos que, las galletas de almendra, un rico pastel de zanahoria, unas bolitas dulces y un refrescante vaso de sangría saludable no suene bien para ti!

Este libro de cocina ofrece las mejores formas de preparar platillos muy sabrosos y a la vez saludables para que puedas finalmente disfrutar de la comida!

Con este libro de cocina, podrás equiparte con las herramientas necesarias para transformar cualquier receta en una obra maestra 100% saludable para quienes tienen diabetes tipo 2.

Los días de constante preocupación, aburridos alimentos y temor a la cocina se han terminado.

Es hora de empezar a vivir la buena vida con el libro COCINA SALUDABLE Para Diabéticos!

NO ES NECESARIO Que Sepas Cocinar!
El libro COCINA SALUDABLE Para Diabéticos te lo enseña todo.

Si no tienes mucha experiencia en la cocina y todavía estás luchando con tu enfermedad no te preocupes, en este libro aprenderás los secretos para cocinar como todo un profesional.

Esto significa que NO tienes que ser un buen cocinero, tener un conocimiento profundo de los ingredientes, o alguna habilidad especial …

Incluso si rara vez cocinas, este libro lo cambiará todo.

Eso es porque hice este libro de cocina tan fácil de usar que cualquiera puede preparar las recetas que contiene, de forma rápida y sencilla.

Y sólo por tiempo limitado, lo pongo a tu disposición con un descuento especial (más adelante te hablaré de esta increíble oferta)!

No hay mejor momento que ahora para comenzar a vivir una vida mejor.

Echale un vistazo a lo que este libro incluye… 

Opiniones

5/5
Este libro cambió totalmente mi cocina, antes era muy complicado llevar una dieta saludable porque debía preparar mis alimentos y por separado los de mi familia. Ahora todos comemos lo mismo, cada receta está muy bien explicada y todos en casa estamos contentos. Mil gracias!!!
Elizabeth
5/5
Mi mayor temor cuando me diagnosticaron diabetes era no poder seguir comiendo bien, pero las recetas de este ebook son muy satisfactorias. Lo mejor de todo es que puedes llevarlo contigo en tu celular mientras haces las compras.
Janet
5/5
Necesitaba planes de dieta y recetas cn las que pudiera vivir y no tuviera que comer esos alimentos sabor cartón. Este ebook llegó en el momento indicado.
Verónica

Así que, con mucho ensayo y error, Yadira Andrade ha creado un libro de cocina de los mejores en su clase que está lleno de Fáciles y Deliciosas Recetas Para Diabéticos que te mostrarán todo lo que necesitas saber para comenzar a cocinar como todo un profesional rápidamente – al mismo tiempo que cuidas tu dieta y reviertes las complicaciones de la Diabetes Tipo 2!

Ahora, podrás descubrir lo fácil que puede ser empezar a disfrutar de tus comidas nuevamente… sin tensión, sin preocupación, y sin temor.

¡El Mejor libro de cocina para Diabéticos que existe!

Más de 150 fáciles, rápidas y deliciosas recetas de cocina.

Llévate estos increíbles Recursos totalmente GRATIS!

Si adquieres tu copia de Cocina Saludable Para Diabéticos en este momento también recibirás como regalo estos increíbles recursos.

BONO #1: Jugoterapia Para Bajar de Peso

 

Bajar de peso puede convertirse en una verdadera odisea especialmente para quellas personas que sufren Diabetes Tipo 2. Esto comúnmente se debe a los malos hábitos desarrollados con los años, a la falsa idea que existe hoy en día de que se puede bajar de peso de la noche a la mañana y a la poca información que se le proporciona a quien sufre Diabetes.

En este recurso compartiré contigo varios consejos para que empieces a controlar tu peso y además una lista de jugos depurativos y desintoxicantes que te ayudarán a bajar esos kilos demás. Te puedo asegurar que en pocas semanas implementando los jugos verás cambios increíbles en tu peso y en tu salud.

VALOR REAL: $ 29
HOY ES GRATIS PARA TI

BONO #2: La Verdad Sobre La Diabetes

 

Hay muchos mitos sobre la diabetes y mucha gente sin escrúpulos juega con la esperanza de quienes padecen esta enfemedad ofreciendo falsas ilusiones para aprovecharse de ellos y sus respectivos familiares.

De ahí que en ocasiones las personas con diabetes se llenan de dudas y cuestionamientos con relación a esta enfermedad. Este recurso se enfoca en resolver todos esos mitos que corren por internet y las redes sociales acerca de la diabetes.

Es necesario que conozcas toda la información relacionada con esta enfermedad, tanto la correcta como la incorrecta, para que de esta manera puedas enfocarte en verdaderas soluciones que beneficien al máximo tu salud.

VALOR REAL: $ 17
HOY ES GRATIS PARA TI

BONO #3: Los 4 Pilares De La Salud Plena

 

Existen cuatro hábitos que es de vital importancia instalarlos en nuestro estilo de vida si realmente queremos hacer un cambio y restablecer nuestra salud.

La gran mayoría de personas quiere obtener cambios instantáneos pero eso es imposible. El verdadero cambio está en las modificaciones pequeñas que hacemos a nuestro estilo de vida todos los días.

Esas pequeñas modificaciones son las que nos llevan a desarrollar hábitos, y son estos los responsables de traer sanidad a nuestro cuerpo. En este recurso te muestro estos hábitos que debes implementar si o si en tu día a día y además te daré tips para que puedas instalarlos en tu vida de manera fácil y divertida.

VALOR REAL: $ 19
HOY ES GRATIS PARA TI

BONO #4: Plan Nutricional De 30 Días

 

El reto que puede resultar más difícil y complicado cuando queremos mejorar nuestra salud, es el hecho de cambiar nuestros hábitos alimenticios malos por hábitos buenos.

Aquí es donde muchos luchan y la gran mayoría se quedan, porque no logran llegar a la meta, porque no pueden dejar esos alimentos dañinos que por años han venido comiendo. Los expertos dicen que es necesario practicar un hábito durante 21 días consecutivos para que éste quede instalado en nuestro subconsciente para siempre.

Es por eso que he preparado este plan nutricional, para que puedas tener una dieta de transición y puedas dejar de una vez y para siempre esos malos hábitos alimenticios.

VALOR REAL: $ 27
HOY ES GRATIS PARA TI

BONO #5: 8 Claves Para Prevenir y Tratar La Diabetes

 

¿Sabías que ahora hay 86 millones de habitantes que padecen prediabetes? De hecho, cada año 15,000 niños están siendo diagnosticados con diabetes y los investigadores predicen que para el 2050 habrá 29.1 millones de personas con diabetes tipo 2. Es evidente que estos números son bastante alarmantes.

En este libro impartiré Ocho Claves para Prevenir, qué hacer cuando los síntomas de la diabetes aparecen y cómo Tratar la Diabetes de manera natural.

Abordar los síntomas de la diabetes desde el principio es la mejor manera de tratar la diabetes. También será de gran ayuda si minimiza, o mejor aún, elimina por completo el azúcar de su alimentación.

VALOR REAL: $ 37
HOY ES GRATIS PARA TI

BONO #6: Super Alimentos

¿Estás sufriendo los peligros de una mala salud? ¿Tu sistema inmunológico constantemente está afectado, haciéndote más propenso a enfermedades y problemas de salud que te impiden llevar una vida plena?

Si tu respuesta es «sí» a estas preguntas, entonces es probable que haya un factor muy importante en tu estilo de vida que probablemente estés ignorando: tu alimentación.

En este libro encontrarás una lista de superalimentos de alta calidad que puedes añadir a tus comidas. Este cambio simple pero significativo en tus hábitos alimenticios puede ser el secreto fundamental que te ayudará a tomar el control de tu salud.

VALOR REAL: $ 17
HOY ES GRATIS PARA TI

Como puedes ver estos recursos valen oro pero hoy son GRATIS para ti si decides tomar tu salud en serio y empezar a comer de manera exquisita y muy saludable.

Pero eso no es todo lo que tengo para tí, además de lo recursos anteriormente mencionados también recibirás Actualizaciones Gratis de por vida!

BONO #7: Actualizaciones de Por Vida

Una vez que adquieras mi libro no sólo te beneficiarás con toda la información que encontrarás allí y en los recursos anteriores, sino que también obtendrás todas las actualizaciones sobre nuevas recetas y recursos que agregue con el paso del tiempo.

El Libro “Cocina Saludable Para Diabeticos™” es el más completo libro de recetas que jamás encontrarás en el mercado, pero no conforme con eso, seguiré añadiendo recetas y mejorando el contenido para perfeccionarlo, ya que me encuentro en constante capacitación sobre estos temas.

¡OBTENDRÁS TODO ESTO TOTALMENTE GRATIS!

Obtén COCINA SALUDABLE por solo $57

Solo $39

Nota: “COCINA SALUDABLE Para Diabéticos™” es un libro electrónico para descargar online. No se entregará ningún producto físico. Una vez procesado el pago, tendrá acceso inmediato a la descarga del libro junto con los bonos de regalo en su ordenador. El libro está en formato .pdf Adobe Acrobat para que pueda leerlo en Mac o PC.

Contáctanos